Deuda habría sido el móvil del asesinato de los dos canadienses en Hotel Xcaret

 Deuda habría sido el móvil del asesinato de los dos canadienses en Hotel Xcaret

Aproximadamente a las 18 horas del día de ayer se reportó un incidente en el interior de un baño de un club de playa donde yacía el cuerpo de un masculino en su momento no identificado.

Ante el llamado de emergencia las autoridades acudieron a la zona y fue minutos después cuando se confirmó el asesinato del gerente de Mamitas Beach Club, Federico Mazzoni.

Por su parte la Fiscalía General de Quintana Roo abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, esto tan solo unos días después de que se cometiera el asesinato de dos canadienses en Cancún.
[11:07, 26/1/2022] Blank: Por este motivo asesinaron a dos canadienses en el Hotel Xcaret

Dos personas han sido detenidas por el presunto asesinato de los dos canadienses en el Hotel Xcaret el pasado 21 de enero, de acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía del Estado el móvil para cometer estos hechos habría sido una deuda económica.

Los dos responsables, identificados como Christian R. y Nhu T., de nacionalidad mexicana y canadiense respectivamente habrían sido cómplices en ese homicidio doble.

“Y de acuerdo a los datos que arroja la investigación, este ataque se deriva de una deuda económica que se genera por las actividades ilícitas trasnacionales en las que participaban las víctimas que perdieron la vida”, expuso Óscar Montes de Oca, fiscal estatal.

Además explicó que Christian R. era parte de un grupo delincuencial que ya había cometido diferentes asesinatos y se le ordeno guiar a dos sicarios hasta el Hotel Xcaret para cometer el homicidio.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *