Acusan a Alejandro Armenta de tratar de utilizar FXM para apoyar la candidatura de Claudia Rivera

 Acusan a Alejandro Armenta de tratar de utilizar FXM para apoyar la candidatura de Claudia Rivera

El dirigente nacional del Partido Fuerza por México (FXM), Gerardo Islas Maldonado acusó al senador Alejandro Armenta Mier de intentar secuestrar al instituto político para ocuparlo como plan alterno, en caso de que Morena le niegue la candidatura para gobernador del estado en las elecciones de 2024.

En un video publicado en redes sociales, Islas Maldonado evidenció nuevamente la traición de Alejandro Armenta al utilizar a FXM para ocuparlo como trampolín para sus intereses políticos, lo cual también contempló el impulso de la candidatura de Claudia Rivera Vivanco.

El dirigente de FXM culpó al senador Armenta Mier de generar conflictos al interior de su partido y de convertirse en un obstáculo que impidió el registro local de Fuerza por México.

Puntualizó que “el 17 de enero del 2021, en una grabación, se exhibió el doble juego del senador Alejandro Armenta Mier, en donde le dice a Moreno Valle Buitrón que ya habló conmigo para ser nuestro candidato, acuerdo que ya se había dado de manera natural con el presidente estatal del partido.

Con la exhibición de esa llamada en la que Armenta Mier daba a entender que él mandaba en FXM, descubrí la trama para favorecer, desde la candidatura de Moreno Valle, a Claudia Rivera”, explicó Gerardo Islas.

El exdiputado enfatizó que defenderán el registro local de su partido ante los tribunales y expulsarán y cerrarán la puerta a la traición y a la intromisión del senador, Alejandro Armenta Mier.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *