Rotonda y ciclovía del Hermanos Serdán son un monumento a la arrogancia

 Rotonda y ciclovía del Hermanos Serdán son un monumento a la arrogancia

Redacción

El retiro de la ciclovía que se ubica en el Bulevar Hermanos Serdán, construida durante la administración morenovallista, será un tema que se analice de manera conjunta con el Ayuntamiento de Puebla, expuso el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, al tiempo de reconocer que se trata de una obra peligrosa para los ciclistas.

Durante la videoconferencia de prensa de esta mañana refirió que el gobierno del estado busca que esta vialidad sea considerada como una de las más bonitas de Puebla, sin embargo, dicha estructura afecta la imagen.

“En el caso de la pista elevada, nadie la usa, es peligrosa, no solamente porque es solitaria, sino que el uso de un lugar elevado puede ocasionar accidentes de consecuencias muy graves”, dijo a pregunta expresa de los medios de comunicación.

Barbosa Huerta explicó que la ciclovía está construida con acero y nadie la utiliza, por lo que el material podría ser utilizado para para la construcción de estructuras de escuelas de Puebla y en beneficio de la comunidad estudiantil.

Y este expuso que obras como esta ciclopista y la rotonda que la complementa “son un monumento a la soberbia y arrogancia”.

No obstante, reiteró que sí se contempla el retiro de la estructura; sin embargo, debido a que la obra se ejecutó con recursos estatales, se ubica en el municipio de Puebla, por lo que el gobierno capitalino también tiene que emitir su opinión al respecto.

Digiqole ad

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *