Con misa de cuerpo presente despiden familiares y fans a Vicente Fernández

 Con misa de cuerpo presente despiden familiares y fans a Vicente Fernández

El cantante de música regional fue despedido en compañía de su familia y fanáticos en una misa que se realizó la noche de ayer en la Arena VGF, amenizado con música del Mariachi Azteca para homenajear a quien fue un representante de la misma.

La misa oficiada por el Padre Óscar Sánchez Barba duró alrededor de una hora y cerró con el agradecimiento de Alejandro Fernández hacia todos los que estuvieron pendientes de sus salud y un reconocimiento a su madre quien acompañó a Vicente Fernández hasta sus últimos días.

“A todos los que estuvieron pendientes de su salud en Estados Unidos, México y España, gracias. A los medios de comunicación, amigos y familiares, y un aplauso para los médicos que estuvieron atentos de la salud de mi padre en todo momento” añadió Alejandro Fernández

Además El Potrillo decidió tomar el micrófono e interpretar uno de los clásicos de su padre “Volver, volver”, finalmente doña Cuquita envió bendiciones a todos los que los acompañaron y agradeció sus atenciones durante este momento tan complicado.

Digiqole ad

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *