Alec Baldwin dispara y mata a una mujer con un arma de utilería durante rodaje de película

 Alec Baldwin dispara y mata a una mujer con un arma de utilería durante rodaje de película

 

El actor Alec Baldwin y todo el equipo de producción de “Rust” vivieron un momento inimaginable, esto paso cuando el actor realizó disparó un arma que se suponía era de utilería dañando a dos personas y una de ellas lamentablemente perdió la vida.

FOTOS | Imágenes de la escena del accidente en el que Alec Baldwin disparó  a dos personasLa directora de fotografía Halyna Hutchins tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital de la Universidad de Nuevo México donde fue declarada sin vida, por otra parte el director de la película Joel Souza también fue trasladado al resultar herido por el arma de fuego.

Hasta el momento los investigadores del caso han declarado que la escena que se rodaba involucra el uso de un arma de fuego como apoyo y pudo ser la verdadera causante de esta atroz situación.

 

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna” escribió el actor en su cuenta de Twitter

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *