Venta de armas prohibidas por diputada suplente, caso conocido por los habitantes

 Venta de armas prohibidas por diputada suplente, caso conocido por los habitantes

Redacción

La detención de la diputada suplente de Morena por Tecamachalco, Sandra Neli Cadena y su pareja sentimental Jesús Portilla, está a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la presunta venta de armas prohibidas a diversas bandas delictivas, puntualizó el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

Durante la videoconferencia de prensa de esta mañana y cuestionado por los medios de comunicación el mandatario poblano mencionó que se trata de un tema delicado que ha salido publicado en diferentes medios de comunicación y confirmó el cateo y aseguramiento de dos personas en el municipio de Tecamachalco.

Al respecto Barbosa Huerta sostuvo que no se trata de un tema nuevo e incluso ironizó que para qué una diputada o una mujer en su casa necesitaría llevar consigo armas de alto calibre y prohibidas, si no es para comercializarlas con delincuentes.

“Es una investigación de la FGE sobre personas presuntamente dedicadas a la venta de armas prohibidas a bandas delincuenciales, esa es información que ha salido publicada, sobre un cateo y seguramiento a dos personas, una de ellas la pareja de Jesús Portilla, es una investigación de personas dedicadas a la venta de armas de calibres poderosos, ahora hay que ver si resulta cierto”, dijo.

Y agregó que en una investigación de la FGE que no es nueva por lo habitantes y ya tiene tiempo. “No las usaban para tiro al blanco”, finalizó.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *