Es labor del Gobierno mantener buen ambiente en el arranque de las administraciones

 Es labor del Gobierno mantener buen ambiente en el arranque de las administraciones

Redacción

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, realizó un llamado a los alcaldes salientes a no dejarse presionar por nadie como parte del proceso de entrega-recepción que se realizará en menos de un mes en todos los municipios del estado.

Durante la videoconferencia de prensa de esta mañana señaló que en la entidad poblana existe un buen ambiente y sin confrontaciones en los ayuntamientos sobre el arranque de las nuevas administraciones municipales y de las que llegan a su final.

Por lo que, tomando en cuenta estas buenas condiciones, el titular del Ejecutivo local exhortó a las y los presidentes municipales salientes a no dejarse presionar por nadie y realizar la entrega-recepción bajo las normas.

“No se avizoran problemas en el traslado de poderes de los ayuntamientos; hay un buen ambiente, no hay confrontación y esa es la labor del Gobierno del Estado, mantener ese buen ambiente en el arranque de las administraciones y la conclusión de las demás”, dijo a pregunta expresa de los medios de comunicación.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *