Gobierno de CRV no cumplió con expectativas ciudadanas, quedó a deber en seguridad e infraestructura: rector UPAEP

 Gobierno de CRV no cumplió con expectativas ciudadanas, quedó a deber en seguridad e infraestructura: rector UPAEP

Manolo Zitle
A dos meses de que concluya la administración municipal de Claudia Rivera Vivanco, el rector de la UPAEP, Emilio Baños Ardavín consideró que la edil de Puebla quedó a deberle a los poblanos en materia de seguridad, infraestructura y desarrollo económico.

Baños Ardavín señaló que pese a las complicaciones extraordinarias ocasionadas por la pandemia de Covid-19, el gobierno de Rivera Vivanco no cumplió con las expectativas ciudadanas, dejando muchos pendientes que la próxima administración municipal tendrá que resolver.

“Pendientes en materia de infraestructura, equipamiento urbano, seguridad y por supuesto en desarrollo económico”, aseguró tras subrayar la falta de resultados en los tres años de gobierno.

“Vemos resultados escasos para lo que eran las expectativas ciudadanas”, los cuales se agudizaron con las fricciones que tuvo con el gobierno estatal sumado a la pandemia de Covid-19, señaló el rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Las evaluación de la administración municipal por parte del rector de la UPAEP, coincide con la encuesta más reciente publicada por la empresa Campaings & Elections Research, quien ubicó a la edil de Puebla como la peor alcalde del país alcanzando una aprobación ciudadana de tan solo el 23.1 por ciento.

Esto debido a que los poblanos reprobaron su desempeño en materia de seguridad pública, mantenimiento vial, pavimentación y servicio, que son los que más impactan a la ciudadanía.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *