Presenta PT a Nora Merino como coordinadora de la bancada para la LXI Legislatura

 Presenta PT a Nora Merino como coordinadora de la bancada para la LXI Legislatura

Bancada generar una agenda propia dentro del Congreso del Estado

También apuestan por tener representación en la Mesa Directiva

Por consenso de las y los diputados electos y de representación plurinominal del Partido del Trabajo (PT) en Puebla, y con el respaldo de la dirigencia nacional, se realizó el anuncio del nombramiento de Nora Merino Escamilla como coordinadora de este grupo parlamentario en la LXI Legislatura del Congreso del Estado.

En conferencia de prensa Ernesto Villarreal Cantú, comisionado político nacional del PT; Mariano Hernández Reyes, dirigente estatal y los diputados electos Miguel Huerta Rodríguez, Antonio López Ruiz, así como la diputada plurinominal Saraí Barros, respaldaron a Merino Escamilla como el mejor perfil para representarlos en la próxima Legislatura.

Al respecto la próxima coordinadora de esta fracción parlamentaria agradeció la confianza del PT y garantizó que buscará que la bancada marque agenda en el Congreso del Estado, poniendo en la mesa iniciativas y puntos de acuerdo en beneficio de las y los poblanos.

Merino Escamilla destacó que será la única mujer presente en la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LXI Legislatura, pues los demás partidos eligieron a hombres como sus representantes.

Asimismo, sostuvo que la bancada del Partido del Trabajo estará fortalecida y se consolidará aún más pensando a futuro.

De la misma forma dio a conocer que la bancada buscará espacios en la Mesa Directiva y, de ser posible, encabezarla.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *