Sammy es intubado por complicaciones ante Covid19

 Sammy es intubado por complicaciones ante Covid19

Luego de que se supiera que el comediante y colaborador de Eugenio Derbez fuera internado por haber contraído Covid, la noche su representante informó que la familia autorizó fuera intubado por el daño que el virus estaba realizando en su organismo.

Sammy Pérez conocido por sus participaciones en “La Familia Peluche” y XHDRBZ ha presentado gran daño en ambos pulmones por lo que se sugirió este procedimiento.

“Tengo la mala noticia de que hace una hora y media intubaron a Sammy, no mostró mejoría, está complicada la situación. Hoy por la mañana estuve platicando con su sobrina y su hermano, y pues son momentos delicados, yo por más que sea manager y representante yo no tengo autorización en ciertas cosas, fue la familia la que decidió que se intubada para su beneficio”, anunció el manager Erick De Paz.

A través de su cuenta oficial de instagram familiares de Sammy han posteado un a imagen con los datos bancarios para apoyar al comediante en su tratamiento ya que se encuentra internado en un centro privado.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *