“Perdedores no tienen derecho a dirigir a Morena”, asegura Carvajal tras descartar a Claudia Rivera

 “Perdedores no tienen derecho a dirigir a Morena”, asegura Carvajal tras descartar a Claudia Rivera

Manolo Zitle

Los negativos políticos de Claudia Rivera Vivanco y el rechazo de los poblanos hacia su administración municipal, han ocasionado que Claudia Rivera Vivanco sea relegada para ocupar la dirigencia estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Después de que consejeros de su partido señalaron abiertamente que no apoyarán perfiles como el de la edil para ocupar la presidencia estatal de Morena, ahora el diputado federal, Alejandro Carvajal Hidalgo la descarta al señalar que “los perdedores no tienen derecho a dirigir al partido”.

Aquí y en China los perdedores no tienen derecho a dirigir un partido, señaló Carvajal Hidalgo quien consideró que Gabriel Biestro Medinilla tiene todo el derecho para buscar la dirigencia estatal de su partido.

El diputado federal refirió que la nueva dirigencia debe establecer un plan de trabajo rumbo a las elecciones del 2024, con la finalidad de fortalecer a su partido y evitar una nueva derrota en la zona metropolitana.

Consideró que la nueva dirigencia estatal debe evitar adueñarse de los cargos o repartirlos, garantizando candidatos de unidad que no dividan más a Morena y que eviten más confrontaciones con la militancia.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *