Nueva dirigencia de Morena debe tener capacidad de diálogo: Biestro

 Nueva dirigencia de Morena debe tener capacidad de diálogo: Biestro

Raquel Suárez

Gabriel Biestro Medinilla, consideró que es necesario que en el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se ponga fin a las pugnas y se trabaja por la construcción de puentes, tomando en cuenta los resultados electorales, específicamente para la renovación de la presidencia municipal de Puebla, del pasado 6 de junio.

En entrevista con Efekto 10 Noticias expresó que dentro de esta fuerza políticas se tiene que apostar por el diálogo y no por la imposición, al hacer alusión, también a la renovación de la dirigencia estatal del partido.

“El mejor ejemplo se dio en el pasado proceso electoral, hubo imposiciones, no hubo capacidad para resarcir las heridas y trabajar en unidad. No hubo tacto político”, comentó durante la entrevista radiofónica.

Morena necesita una renovación estatal y que tenga una dirigencia que escuche todas las voces y que las sepa aglutinar para fortalecer al partido, refirió el diputado con licencia.

Biestro Medinilla expuso que se espera los tiempos y los escenarios para participar en la renovación de la dirigencia estatal de Morena y señaló que por el momento dentro de su proyecto de trabajo no está la búsqueda de la dirigencia.

En todo momento el expresidente de Congreso del Estado abogó por la unidad al interior del Movimiento de Regeneración Nacional; considera que ya son tiempos de construir puentes y terminar con las pugnas.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *