Influencer fisicoculturista muere tras someterse a tratamiento para un patrocinador

 Influencer fisicoculturista muere tras someterse a tratamiento para un patrocinador

 

No es anormal que los influencers realicen intercambios y contratos con diferentes empresas y comercios para promover los servicios con el apoyo de los seguidores de las figuras públicas en redes sociales, sin embargo el caso de Odalis Santos impactó y conmocionó a todos sus seguidores porque no todo salió como se tenía planeado.

En el último video que la influencer de 23 años subió a sus redes sociales se mostraba narrando que se sometería a un procedimiento con la clínica Skin Piel para reducir la sudoración donde había sido contratada por sus servicios para promoción de la marca.

 

 

Desafortunadamente Odalis presentó un paro respiratorio que de acuerdo a la clínica se registró en cuanto se le administró la anestesia y que aunque se brindó la atención correspondiente no pudieron salvarle la vida.

La familia de Odalis ha denunciado negligencia médica por parte de la clínica, pero la empresa argumenta que en el formulario llenado por la paciente ella no incluyó sustancias que consumía como creatina y oxadrolona que provocaron la fatal reacción, sustancias que fueron corroboradas por su entrenador.

Valentina Ruiz @Valentina_YoSoy

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *