¡Increíble! Participantes de Miss México realizaron gira cuando sabían que estaban contagiadas de Covid

 ¡Increíble! Participantes de Miss México realizaron gira cuando sabían que estaban contagiadas de Covid

 

Definitivamente la batalla contra el virus SarsCov2 no se ha ganado y no podemos bajar la guardia aún a un año de que esta pandemia comenzara, y personajes públicos no están exentos a contagiarse ni a propagar este virus, tal es el caso de varias participantes de Miss México que realizaron una gira nacional a pesar de estar contagiadas.

Eduardo Fernández, secretaria de Salud del Estado de Chihuahua informó que varias concursantes de este certamen de belleza ignoraron los resultados de haber salido positivas en las pruebas realizadas y aún así continuaron con sus actividades programadas.

Durante esta gira las participantes realizaron recorridos en diferentes zonas del estado, además no solo evadieron los resultados y actuaron de manera irresponsable manteniendo contacto con más personas sino que al mostrar las pruebas que habían sido realizadas por su parte ante las instancias correspondientes, éstas eran negativas, lo que no correspondía a los resultados obtenidos de manera oficial.

En total existieron 15 concursantes y una de su equipo quienes estaban contagiadas diagnóstico que fue confirmado con una prueba PCR realizada por la Secretaría de Salud de Chihuahua.

@Valentina_YoSoy

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *