¡Falsa alarma! No hay perrito dentro del socavón

 ¡Falsa alarma! No hay perrito dentro del socavón

El día de ayer DJI Puebla reveló un nuevo video donde se podía observar un perro dentro del socavón ubicado en Juan C. Bonilla, ante esta nueva toma capturada por un dron la noticia alarmo a rescatistas, animalistas y la ciudadanía en general a tan solo una semana de haber rescatado a Spay y Spike en la misma situación.

 

No obstante durante la conferencia del día de hoy la titular de la Secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill explicó que el perrito no cayó dentro del socavón sino que debido a los desprendimientos se formó una especie de acceso el cual pudo ser utilizado por el perrito para bajar y de la misma manera salir del socavón.

“A primera hora inicio la búsqueda para poder proceder a su extracción, el perro ya no se encuentra en el socavón” detalló.

Por su parte Protección Civil estatal informó que elementos de bomberos y de Bienestar animal acudieron a la zona para realizar una revisión y buscar al canino, pero no pudieron visualizarlo con lo cual se deshecha la idea de que pudiera estar en peligro al interior.


Valentina Ruiz @Valentina_YoSoy

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *