Hoy nuestra planilla está más fortalecida y tenemos los proyectos que Teziutlán necesita: Químico Bello.

 Hoy nuestra planilla está más fortalecida y tenemos los proyectos que Teziutlán necesita: Químico Bello.

 

“Seguimos trabajando para demostrar que tenemos un verdadero Proyecto para Teziutlán y no caeremos en las calumnias de un ser perverso de la política”

Teziutlán Pue. – En reunión con toda su planilla, el candidato a la presidencia municipal de Teziutlán por el partido Fuerza por México. José M. Bello Mora; hizo pronunciamientos contundentes a las publicaciones que circulan por diversas redes sociales.

“Hoy nuestra planilla está más fortalecida, las sustituciones que se han hecho, han sido por asuntos de índole personal, las cuales he respetado; agradezco la confianza y el respaldo de mis amigas y amigo, qué desde su trinchera siguen apoyando este proyecto” argumentó Bello Mora.

Sobre los sucesos ocurridos, el Químico Bello reprobó contundentemente las acusaciones falsas y calumnias que, en una rueda de prensa, tres personajes de la política, especialistas en la mentira, lanzaron sin fundamento al equipo de Fuerza por México y su persona; negando enérgicamente la participación del equipo de Fuerza por México en la manifestación pacífica, que habitantes de la junta auxiliar de San Juan Acateno realizaron en días pasados. Además, Bello Mora puntualizo o que lo único que él y el equipo del partido rosa es trabajar y demostrar que esta fuerza cuenta con los proyectos que la ciudad de Teziutlán necesita.

“Son miles las y los teziutecos que día a día, se suman a este proyecto, este 6 de junio vamos a ganar con el apoyo de los teziutecos libres que quieren un verdadero cambio” enfatizó el Químico Bello.

Finalmente, el abanderado por Fuerza por México, recibió todo el apoyo incondicional de su ahora más fortalecida planilla de regidores, la cual previamente sostuvo platicas con expertos ambientales de la Ciudad de México, para dar la mejor solución al problema del agua y del relleno sanitario que padecen los habitantes de Teziutlán y de San Juan Acateno.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *