Después de un año sin clases regresan a clases universidades poblanas

 Después de un año sin clases regresan a clases universidades poblanas

Durante esta mes diferentes casas de estudios superiores reiniciarán sus actividades después de más de un año de estar ausentes de forma presencial por la pandemia, de esta manera con protocolos instauraron el inicio de una Nueva normalidad en la educación siendo de manera escalonada el reinicio en esta primera etapa para licenciaturas relacionadas con el área de la salud.

La UDLAP siendo una de las universidades autorizadas instaló una serie de medidas y protocolos para el alumnado, docentes y personal administrativo, tales como apertura de accesos específicos y filtros sanitarios para medir oxigenación y temperatura misma que arrancó labores el día de hoy.

El día de mañana la Anáhuac se unirá a esta reapertura gradual, el 17 de mayo el ITESM y tanto UPAEP como la Ibero también abrirán sus puertas este mismo mes.

Parece que la normalidad está más cerca cada día o más bien la nueva normalidad, con ello en agosto se unirán más niveles a este reinicio buscando así eliminar las deserciones escolares que se dieron en este ciclo escolar.

Valentina Ruiz @Valentina_YoSoy

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *