Continúa Biestro con impugnación; Ilegal, proceso interno de Morena, dice

 Continúa Biestro con impugnación; Ilegal, proceso interno de Morena, dice

Raquel Suárez
La impugnación ante las ilegalidades cometidas en el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla sigue adelante, sentenció Gabriel Biestro Medinilla, aspirante a la presidencia municipal de la capital por este partido, al tiempo de mencionar que esta fuerza política en la entidad está en riesgo de enfrentarse a un voto de castigo, toda vez que se han seleccionado perfiles ajenos a los principios de la Cuarta Transformación.

“Estamos impugnando el proceso de selección porque no fue limpio porque no fue transparente y porque no fue legal”, dijo.
En entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias, reiteró que convalidará que hubo fraude al interior de Morena y criticó que hayan querido utilizar su imagen a través de un boletín de prensa enviado por el partido en Puebla para engañar a la ciudadanía.

“Sacan, con toda la mañana, una foto mía como si hubiera sido ayer, como si hubiera avalado los registros a las candidaturas de Morena, eso es, totalmente, falso, seguimos esta ruta de la impugnación”, agregó.

Confió en que esta misma semana se reciban los resultados por parte de los tribunales sobre el proceso de impugnación. Asimismo, criticó que no haya habido algún tipo de acercamiento con representantes de Morena a nivel nacional, lo que lamentó pues dijo que también es responsabilidad del CEN mantener un lazo de comunicación.

Es más, señaló que, en Puebla, Morena, designó a los peores perfiles a las candidaturas.
Yo creo que nos vamos a enfrentar a una elección muy difícil y más a un voto de castigo por poner a personas que no tiene que ver con los principios de Morena, que nunca estuvieron en Morena; y casos como el de Puebla, donde, aunque sí tiene que ver con Morena, la acción del Ayuntamiento, con todos los temas de corrupción, con todos los escándalos no tienen que ver con lo que ha dicho Andrés Manuel López Obrador”, concluyó.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *