Una vergüenza que los instrumentadores del fraude interno en Morena usen mi imagen: Biestro

 Una vergüenza que los instrumentadores del fraude interno en Morena usen mi imagen: Biestro

Raquel Suárez

Gabriel Biestro Medinilla, diputado local con licencia, acusó que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Puebla está tratando de manipular la información, para “tapar sus cochinadas”, lo que demuestra la incapacidad de sus supuestos dirigentes ante el fraude interno para la selección de candidatos de cara al proceso electoral del 6 de junio.
Después de que el Comité Estatal de Morena envió un comunicado de prensa en que presume avances internos con la definición de las candidaturas y acompañados de una fotografía en la que aparece Biestro Medinilla, en el mismo grupo que la presidenta municipal con licencia, Claudia Rivera Vivanco, éste rechazó algún tipo de apoyo, por el contrario, evidenció que la imagen fue tomada hace unos dos meses y con ella los líderes de partido intentan manipular la información.
“Esa foto tiene dos meses. Es de una de las primeras convocatorias que se hicieron para ver si se iniciaba alguna mesa de diálogo; que no se dio, por la ambición la manipulación que tiene estos tres personajes nefastos para el partido que son Alejandro Armenta, Carlos Evangelista y Edgar Garmendia”.

Incluso, a través de sus redes sociales, Biestro Medinilla desmintió la validez de esa fotografía y al evidenciar que es caduca, pidió que su imagen no sea utilizada para convalidar “el cochinero” dentro de Morena en Puebla.

“Es una vergüenza que los instrumentadores del fraude interno en Morena Puebla, usen mi imagen para querer convalidar el cochinero. Siguen mintiendo y eso demuestra su desesperación. Seguimos con la impugnación y no tengo duda de que el proceso interno se va a reponer. Este comunicado que emiten me da la razón públicamente, estos personajes de poca altura, pero de gran ambición se mueven en el terreno de la mentira y la simulación para conseguir sus fines”, publicó en sus redes sociales.
Biestro Medinilla reiteró que el proceso de impugnación a la candidatura a la presidencia municipal de Puebla, en la que se favorece a Claudia Rivera Vivanco, que busca la relección, sigue su curso.

“Entonces no, nosotros seguimos en la impugnación y que dejen de estar utilizando mi imagen para querer lavar sus cochinadas”, concluyó.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *