Es un abuso nunca antes visto la lista de candidatos a diputados plurinominales por Morena: Barbosa

 Es un abuso nunca antes visto la lista de candidatos a diputados plurinominales por Morena: Barbosa

Raquel Suárez
El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, calificó como un abuso la integración de la lista de candidatos a diputados plurinominales en Puebla que registró Morena ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

“Estamos viendo la vorágine, el arrebato de candidaturas, como la lista plurinominal de Morena a diputados locales, qué abuso “, dijo.

Durante la videoconferencia de prensa de esta mañana señaló que hay mucha inquietud por la carencia de trabajo político de Movimiento de Regeneración Nacional para la definición de las candidaturas en Puebla, toda vez que además de que infringieron sus reglamentos internos no se apegaron a las encuetas que elaboraron.

“Nunca se había visto lo que hoy se está testimoniando para la definición de los candidatos a diputados plurinominales (…) es un abuso nunca antes visto; quienes integran la lista de candidatos a plurinominales tienen que merecerlo o no aceptar las candidaturas”, dijo.

En otro sentido, el gobernador del estado garantizó que el proceso electoral contará con la seguridad necesaria rumbo al 6 de junio y su administración siempre será aliada para que los órganos electorales trabajen en el marco de la ley.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *