Primer lote de vacunas HECHO EN México es entregado

 Primer lote de vacunas HECHO EN México es entregado

Hace unos minutos se dio el banderazo inicial de la entrega del primer lote de la vacuna CansinoBio que ha sido envasada en Querétaro.

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones exteriores celebró el logro que representa en la industria farmacéutica nacional.

Además agradeció el apoyo brindado por Zhu Qingqiao, embajador de China en México quien ayudó que esta producción llegará a manos mexicanas. Por su parte la Cofepris autorizó el pasado 10 de feberero el uso de la misma en estado de emergencia sanitaria dentro de nuestro país.

El canciller mexicano informó que se ha entregado el primer lote de vacunas CansinoBio que consta de 940 020 dosis terminadas y envasadas orgullosamente en México.

Con la aprobación de la Cofepris y los procesos avalados seguramente el incremento de producción de vacunas agilizará a su vez la aplicación para la inoculación de la población mundial y nacional.

Recordemos que además dicha vacuna se aplica en una sola dosis lo cual significará un mayor avance en el proceso de vacunación.

Valentina Ruiz @Valentina_YoSoy

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *