Relevo en el distrito 8 federal de Ciudad Serdán

 Relevo en el distrito 8 federal de Ciudad Serdán

 

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, perfila un relevo en el candidato para diputado federal del partido en el distrito 8 de Ciudad Serdán, donde ya no será Jonathan Collantes Cabañas, sino una mujer que se caracteriza por ser una líder del transporte en el estado.

La decisión del relevo se hará oficial en las siguientes horas, luego de notificarse que por tema de género, debe ser una mujer quien encabece la posición en esta demarcación del estado de Puebla.

Pese a que Collantes Cabañas no será el abanderado a diputado federal, el priista demuestra que sigue teniendo un fuerte capital político en esta demarcación, pues la futura candidata es afín a su grupo político.

Es importante mencionar que Collantes Cabañas, según las encuestas de la zona, tenía prácticamente amarrada la nominación para diputado federal con el PRI, cuyo partido va en alianza con el PAN y PRD a través de la coalición “Va por México”.

Por lo que es partido atendiendo sus buenos número lo designo para contender por la diputación en Puebla capital .

Cabe señalar que en las últimas horas tras un filtraje se mencionó que el relevo de Jonathan Collantes será la priista Delfina Pozos, sin embargo, esa versión es totalmente falsa y será en breve cuando se informe sobre este cambio de candidatura.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *