No usar privilegios para contender: Biestro llama a Claudia Rivera a solicitar licencia

 No usar privilegios para contender: Biestro llama a Claudia Rivera a solicitar licencia

Raquel Suárez
El diputado local por Morena, Gabriel Biestro Medinilla, llamó nuevamente a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, a separarse del cargo si busca una candidatura para la reelección y que no haga uso de sus privilegios como sucedió en el pasado, cuando los que participaban en un proceso electoral hacían uso de su poder y ventajas para ganar.

En videoconferencia de prensa mencionó señaló que esta misma semana solicitará licencia cal Congreso de Estado como diputado local en su interés por buscar la candidatura por Morena a la presidencia municipal de Puebla, toda vez que consideró que debe de haber congruencia para buscar un cargo de elección popular.

“Yo le hago un llamado a todos los que van a la relección, sea a la presidenta municipal de Puebla a Claudia Rivera Vivanco que pida licencia y que no haya ningún tipo de señalamiento por parte de la ciudadanía”, dijo.

Destacó que esta acción obedece al compromiso que tiene con el partido, ya que como integrante de la Cuarta Transformación dejará su cargo para participar en una contienda electoral equitativa para todos lo que aspiran a la candidatura de la capital poblana con Morena.

“Esta semana solicitaré licencia, separarme del cargo, porque no estamos de acuerdo en que se pueda usar aun cuando ciertas circunstancias lo permitan. Usar ese derecho que tiene que ver con los privilegios y las ventajas de pertenecer a una clase política en el poder”, expresó.

En otro orden de ideas Biestro Medinilla dio a conocer que podría ser la diputada Nora Merino Escamilla quien encabece la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado una vez que se realicen los cambios correspondientes y él presente la licencia correspondiente.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *