Canadá suspende vuelos a México por Covid19

 Canadá suspende vuelos a México por Covid19

Canadá ha decidido tomar medidas más estrictas sobre vuelos internacionales provenientes del Caribe, incluyendo a nuestro país.

Y es que las nuevas restricciones incluirán la suspensión de vuelos hacia estos países así como aquellos viajeros que ingresan al país deberán guardar un autoconfinamiento de 14 días en un hotel pagado por cuenta propia.

El primer ministro, Justin Trudeau informó que los viajeros que además deberán someterse a la prueba PCR para garantizar no estén contagiados del virus Sars-Cov2.

“Los que obtengan resultados negativos podrán seguir la cuarentena en casa bajo estricta vigilancia”, añadió el primer ministro.
Por el contrario quiénes tengan un resultado positivo deberán estar bajo observación en instalaciones del Gobierno para asegurarse no estén contagiados con las nuevas cepas.

 

Por ello las aerolíneas Air Canada, WestJet, Sunwing y Air Transa cancelarán todos sus servicios a México y el Caribe desde el domingo próximo hasta el 30 de abril.

Definitivamente tiempos difíciles requieren decisiones aún más firmes y nuestro país vecino está tratando de asegurar la salud de los canadienses, y muchos turistas podrían posponer sus viajes por el alto costo que implicará pagar un confinamiento y la pérdida de varios días en resguardo.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *