“Alianza del PRIAN busca regresar al pasado de corrupción”: Vianey García

0
163

La diputada poblana Vianey García aseguró que la anunciada alianza entre el PAN, PRI y PRD en Puebla y otras partes del país, es un acto desesperado de quienes quieren regresar al pasado de corrupción que imperó por décadas en el país.

“Habría que preguntarse por qué, cuando gobernaron, en lugar de hacer las cosas bien y en beneficio del pueblo, muchos protagonizaron actos de corrupción, nepotismo y otros escándalos, como hemos denunciado una y otra vez las y los representantes de Morena y demás aliados de la Cuarta Transformación”, remarcó la legisladora.

De acuerdo a Vianey García, la ventaja de que finalmente se concrete la alianza opositora, es que “finalmente se han descarado y han hecho pública la relación de complicidad que desde hace mucho tiempo se conocía y habíamos revelado” por lo que “le facilitan la decisión a la gente, quien sabrá elegir bien porque no quiere volver al régimen de corrupción que caracterizó a los gobernantes del pasado”.

“Siempre es mejor que el pueblo los vea así, sin máscaras ni la falsa defensa que pretenden hacer a sus supuestas ideologías con las que fueron creados los partidos. Hoy demuestran más que nunca que son y han sido siempre lo mismo y que optar por ellos sería regresar a lo mismo que se tenía antes, que es justo a lo que las mexicanas y mexicanos dijimos ‘basta’ en 2018”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí