Claudia Rivera, la candidata más débil de Morena

 Claudia Rivera, la candidata más débil de Morena

Manolo Zitle
Ante la coalición PAN, PRI, PRD, Claudia Rivera Vivanco es la candidata más débil de Morena para mantener la presidencia municipal de Puebla, de acuerdo a un estudio dado a conocer por la empresa Mas Data.

Pese a que Claudia Rivera ha intensificado sus acciones para buscar la reelección en los comicios que se llevarán a cabo en el 2021, la edil poblana sigue teniendo una intención de voto muy baja debido a la nula aprobación de los poblanos hacia su administración municipal.

Aun cuando la encuesta señala que Morena es el partido mejor posicionado con 14.8 por ciento, si Claudia Rivera Vivanco buscara ser reelegida, y si Eduardo Rivera Pérez fuera el candidato de la coalición PAN, PRD y demás partidos que se sumen, la edil poblana perdería por más de 10 puntos.

Asimismo, si se tomara en cuenta al PRI en la coalición donde el candidato fuera José Chedraui, Claudia Rivera también perdería la alcaldía de Puebla.

En todas las encuestas donde se ha medido la intención de voto, la presidenta Claudia Rivera ha obtenido las perores calificaciones a nivel nacional, lo que demuestra la desaprobación que tienen los poblanos sobre su administración municipal.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *