Como presidenta, Claudia Rivera se deslinda de inseguridad y homicidio de Aldo Padilla; como activista, exige justicia

 Como presidenta, Claudia Rivera se deslinda de inseguridad y homicidio de Aldo Padilla; como activista, exige justicia

Manolo Zitle
Como presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco se deslinda de la inseguridad y del homicidio de Aldo Padilla, así como de los feminicidios que se han presentado en la capital de estado; como activista, exige que el asesinato del estudiante de la BUAP no quede impune.

Claudia Rivera Vivanco, con esa dualidad con la que gobierna el municipio de Puebla, se lava las manos con el homicidio del joven estudiante y lamenta que este tipo de casos se siga presentando en la ciudad de Puebla.

Me duele mucho que se sigan presentando este tipo de casos en el municipio de Puebla, pero las acciones de investigación corresponden a la Fiscalía General del Estado, por lo que el ayuntamiento sólo coadyuvara en proporcionar la información que se requiera, fue la respuesta de la edil poblana, que evita asumir su responsabilidad sobre la violencia que se vive en la ciudad de Puebla.

En su lado activista, la edil poblana exige que se encuentre a los culpables para que no quede impune el homicidio del estudiante universitario que fue asaltado y apuñalado en la colonia Volcanes, víctima de la inseguridad que se vive en el municipio de Puebla, que gobierna Claudia Rivera Vivanco.

Inseguridad de la cual Claudia Rivera Vivanco se deslinda, al tiempo de pedir justicia para Aldo Padilla.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *