Massive Caller ubica a Biestro como el mejor perfil para la presidencia municipal de Puebla

 Massive Caller ubica a Biestro como el mejor perfil para la presidencia municipal de Puebla

Redacción
Gabriel Biestro Medinilla se ubica como el mejor perfil para ser el candidato de Morena a la presidencia municipal de Puebla, de acuerdo a la encuesta más reciente publicada por la empresa Massive Caller.

El diputado de Morena Gabriel Biestro, con el 19.5 por ciento, cuenta con la mayor preferencia ciudadanía para ser el candidato de Morena a la presidencia municipal de Puebla, por arriba de actores políticos de su partido, como Alejandro Armenta Mier y Claudia Rivera Vivanco, así como de otros perfiles como Olivia Salomón.

La encuesta telefónica realizada por la empresa Massive Caller, se llevó a cabo el pasado 30 de septiembre, entre una población de 600 personas, con un margen de error de +/- 4.3 por ciento.

En dicha encuesta se midió la preferencia de la ciudadanía sobre el mejor candidato para ocupar la presidencia municipal de Puebla, del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Movimiento Ciudadano.

Cabe señalar que Massive Caller, es una empresa especializada en encuestas de opinión pública a través de llamadas telefónicas automáticas, que utiliza herramientas tecnológicas innovadoras para medir temas de interés público.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *