Regidores de Morena denuncian desvío de recursos por 70 mdp en Desarrollo Urbano

 Regidores de Morena denuncian desvío de recursos por 70 mdp en Desarrollo Urbano

Regidores del G5 denunciaron que a través de una estructura paralela, Beatriz Martínez Carreño habría desviado recursos por más de 70 millones de pesos al frente de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio de Puebla, por lo que presentarán una denuncia ante la Fiscalía General del Estado

El regidor de Morena, Roberto Eli Esponda Islas señaló que a través de esta doble estructura se daban las prácticas de “moches” e ingreso de recursos, por lo que desde la renuncia de David Letipichia, al frente de la dirección de Desarrollo Urbano, solicitaron mayor información, la cual fue negado por el Síndico municipal.

Esponda Islas enfatizó que las acciones corruptas de Beatriz Martínez no deben quedar impunes, por lo que llegarán hasta las últimas consecuencias con la presentación de la denuncia correspondiente.

Refirió que ya tenían conocimiento de las acciones de corrupción de la ahora exfuncionaria, ya que es sabido que pedía dinero para liberar obras, como sucedió en la relaminación de la 18 sur.

Roberto Esponda advirtió que esto apenas inicia, ya que tienen mensajes y pruebas de los actos de corrupción en la dependencia.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *