Regreso a clases será de manera virtual, reitera Barbosa

 Regreso a clases será de manera virtual, reitera Barbosa

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, reiteró que el regreso a clases para el ciclo escolar 2020-2021 será en línea en tanto no haya condiciones para que los alumnos estén dentro de las aulas, ante el aumento de contagios por COVID-19.

Durante la conferencia de prensa aclaró que todas estas decisiones se toman en coordinación con las autoridades federales, toda vez que ayer sostuvo una reunión virtual con el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma así como con el secretario de Educación en el estado, José Melitón Lozano.

No obstante sostuvo que el regreso no será real hasta que no haya alumnos sentados en sus pupitres en sus salones y en sus escuelas.

De la misma manera sentenció que el gobierno estatal cuida que las cuotas de inscripción sea reducidas y garantizó que no serán impedimento para que los alumnos puedan ingresar a las instituciones educativas.

Finamente, advirtió que las inscripciones serán de manera virtual, sin excepción, y los libros serán entregados antes del 10 de agosto.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *