Inicia gobierno de Puebla entrega de 5 mil despensas “Grupo Salinas Siempre Contigo”

 Inicia gobierno de Puebla entrega de 5 mil despensas “Grupo Salinas Siempre Contigo”

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta y la presidenta de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas, Ninfa Salinas Sada, iniciaron la entrega de 5 mil despensas “Grupo Salinas Siempre Contigo” a familias afectadas por la pandemia por COVID-19.

Durante su mensaje el mandatario estatal sentenció que estos son tiempos difíciles para todos los sectores de la sociedad, por lo que reconoció la necesidad de fortalecer el pacto comunitario que emprendió el gobierno estatal.

Por lo anterior, reconoció a la Iniciativa Privada, específicamente a Grupo Salinas, por la entrega de estas despensas que serán entregadas a las familias de escasos recursos y con más afectaciones durante la contingencia sanitaria.

“Esta ayuda que hoy entrega la fundación con 5 mil despensas es importante; es la mayor donación en la materia que se ha hecho al estado de Puebla de lo que llamo la cadena de solidaridad”, expresó.

Señaló que uno de los frentes que atiende el gobierno estatal es en materia de salud y el otro es el económico, que será uno de los más difíciles una vez que concluya esta etapa de la pandemia.

Por su parte la presidenta de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas, Ninfa Salinas Sada, llamó a la sociedad a la confianza y a la solidaridad.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *