Filtran que dirigencia del PRI podría salir de una candidatura de unidad

 Filtran que dirigencia del PRI podría salir de una candidatura de unidad

La fórmula que podría dirigir los designios del tricolor poblano estaría entre Néstor Camarillo y Los Erikos

Puebla, México.- La próxima dirigencia local del PRI podría salir de una candidatura de unidad, la cual tiene dos opciones, una de las cuales recae en la figura de Néstor Camarillo, mientras que la segunda opción que analiza el Comité Ejecutivo Nacional es también la fórmula que impulsan los denominados Erikos, es decir, Erik Salgado y Erika Lima.

Lo anterior pese a que en las últimas horas o días, han surgido nuevos aspirantes a la dirigencia estatal del otrora partidazo, pero todo parece indicar que para lograr un consenso, los líderes en la ciudad de México prevén se registre una fórmula de unidad y se elegirá por convención de delegados.

Los aspirantes que ahora levantan la mano, son calificados por muchos de oportunistas llevados por las ambiciones de Lorenzo Rivera, quienes fueron sus secretarios, y al final declinar a su favor o encarecer la negociación, según han manifestado a este medio, varios de los que ven minadas sus posibilidades por esas circunstancias.

Sin embargo y pese a las manos que han alzado y piden ser considerados en este proceso interno, podrían quedar fuera de la carrera, luego de que este día trascendió que se analiza seriamente ya la postulación de un candidato de unidad y que los aspirantes más fuertes o con los de mayor probabilidad se lo disputan entre Néstor Camarillo como un plan A o, en su defecto, quede en manos de la fórmula que componen Los Erikos (Erik Salgado/ Erika Lima), como plan B del tricolor. Cabe mencionar que Néstor iría en fórmula con Karina Romero Alcalá.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *