Diputado panista Oswaldo Jiménez esconde propiedad en Atlixco

 Diputado panista Oswaldo Jiménez esconde propiedad en Atlixco

El diputado plurinominal panista únicamente reportó como patrimonio una casa en la ciudad de Puebla, con valor de 3.9 millones, así como dos vehículos: una camioneta Honda Odyssey modelo 2015 con un valor de 410 mil pesos y una camioneta Acura RDX modelo 2014 con valor de 285 mil pesos.

 

Por: Gerardo Ruiz / @GerardoRuizInc

La enana oposición en Puebla, que encabeza el PAN, navega con la bandera de la hipocresía y el cinismo, por esto es que cada una de las críticas que lanzan en contra los gobiernos de Miguel Barbosa y de Claudia Rivera, terminan por ser huecos y por estrellarse contra la pared de su realidad.

A lo largo de casi una década, el panismo poblano, secuestrado por el morenovallismo, forjó políticos que se convirtieron en los peores saqueadores de las arcas públicas, como Jorgito Aguilar Chedraui, Luis Banck, Eukid Castañón, Patricia Leal, Roberto Moya, son los ejemplos perfectos para desestimar todas las diatribas que los líderes de Acción Nacional lanzan a diario en contra de la Cuarta Transformación en la entidad.

Si Genoveva Huerta o Francisco Fraile cuestionan tal o cual acción del gobernador Barbosa o la alcaldesa Claudia Rivera, en seguida, existe un caso de corrupción, negligencia o peculado cometido durante las administraciones panistas desde el 2010 al 2018.

La doble moral del PAN en Puebla queda expuesta perfectamente con el liliputiense Oswaldo Jiménez, quien fue repudiado en las urnas en el 2018 por ser parte de la mafia que sacó a la entidad desde que el siniestro Rafael Moreno Valle llegó al poder en el estado.

En su insistencia de repetir como candidato de Acción Nacional en los comicios intermedios del 2021 a pesar de haber hecho el ridículo en el Distrito 17 en el 2018, Jiménez López, el “sobrino incómodo”, ha basado sus sueños de opio en golpear a diario a Rivera Vivanco.

El diputado plurinominal panista, quien entró a la actual legislatura del Congreso del estado por la vía del “gran perdedor” y la puerta del servicio, critica la honestidad y la eficiencia de la administración municipal, que encabeza Claudia Rivera.

Pero lo que Gabriel Oswaldo olvida es que su paso en la actual Legislatura poblana sólo es recordado por ser uno de los diputados más improductivos e inoperantes al no presentar ni cinco iniciativas en un año y cuatro meses.

Si la inutilidad del “sobrino incómodo” no fuera suficiente, lo verdaderamente escandaloso es que el aspirante a coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del estado engañe con un cinismo inaudito a los ciudadanos y a los poderes de Puebla.

Huevón y mentiroso.

Resulta que Oswaldo Jiménez ocultó con alevosía y dolo una Casa Blanca de más de tres millones de pesos que compró en un lujoso fraccionamiento en Atlixco, Puebla.

Y es que el diputado plurinominal panista únicamente reportó como patrimonio una casa en la ciudad de Puebla, con valor de 3.9 millones, así como dos vehículos: una camioneta Honda Odyssey modelo 2015 con un valor de 410 mil pesos y una camioneta Acura RDX modelo 2014 con valor de 285 mil pesos.

Sin embargo, el mentiroso panista también posee una residencia en Atlixco en el residencial Tierra Coaba 3, ubicado en el Bulevar Niños Héroes, de la Colonia Revolución.

¿Cómo Oswaldo Jiménez, sin ninguna actividad empresarial, más que la sociedad del 20% en la firma Introvit, pudo comprar dos casas de con valor cercano a los 10 millones de pesos?

Para dejarlo claro, el nuevo payaso de las cachetadas del PAN tuvo que ahorrar sin gastar un solo peso durante cuatro años y medio su salario como regidor de cabildo poblano, que era de 63 mil 152 pesos, para poder comprar su Casa Blanca en Atlixco.

El director de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, aquí tiene un caso comprobable de las marranadas que sucedieron durante el oscuro régimen morenovallista.

¿A poco los ingresos como regidor y como diputado local dan para amasar una fortuna cercana a los 10 millones de pesos?

¿Qué otras propiedad y negocios sucios escondió el liliputiense panista?

La Contraloría Interna del Congreso del estado también debería iniciar una investigación por las mentiras de Oswaldo Jiménez al ocultar la totalidad de su cuestionable patrimonio.

Otro caso más, al igual que el de José Juan Espinosa, de enriquecimiento inexplicable.

Ahí está el gallo de “La Jefa Geno” para asumir la coordinación de la minibancada del PAN de diputado locales.

Otro vulgar pillo y mentiroso que milita en el PAN.

Vía: El Incorrecto MX 

 

 

 

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *