El reconocido cantautor Carlos Macías ofrecerá un concierto lleno de romanticismo en Puebla

 El reconocido cantautor Carlos Macías ofrecerá un concierto lleno de romanticismo en Puebla

Viernes 14 de febrero, 20:30 horas, Auditorio del Complejo Cultural Universitario

Por Mino D’Blanc

Puebla, Méxido.- El reconocido cantante, compositor y productor musical Carlos Macías ofrecerá un concierto lleno de su más alto romanticismo el próximo viernes 14 de febrero en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario a las 20:30 horas.

El creador del éxito “Divina tú” y quien fue nombrado por el maestro Armando Manzanero como “El cantautor más exquisito de la nueva generación de compositores”, se presenta por primera vez en la Angelópolis en un gran escenario, ya que en anteriores ocasiones lo ha hecho en lugares exclusivos como restaurantes o centros nocturnos.

El público asistente podrá disfrutar de una gran velada musical el día del Amor y la Amistad, en la que el artista se hará acompañar por todos sus músicos y la cereza del pastel serán cada una de las interpretaciones en su propia voz de sus más grandes éxitos como compositor.

Carlos Macías comenzó su carrera en el año 2000. A la fecha cuenta con seis discos como cantautor y alrededor de 150 canciones propias grabadas ya sea por él, o por otros artistas.

Su nombre real es Carlos José Macías Núñez y es oriundo de Chapa de Corsos,  Chiapas. Se dio a conocer internacionalmente en el año 2012 en la telenovela “Amor Bravío” del productor Carlos Moreno, para la que grabó cinco de sus éxitos más importantes y son “Divina tú” en voz de Jorge Muñiz, “Olvidarte jamás”, “Tu perfume”, “Amarte así” y “Mil vidas”, interpretadas por él mismo.

También participó en 2013 en el melodrama “Quiero amarte”, al lado de Armando Manzanero, Samo, Noel Scharjis y Juan Pablo Manzanero.

Dentro de los duetos que ha realizado se encuentran “Y sin embargo” con Lisset, “Basta” con Armando Manzanero, “Tu olvido” con Víctor García, “Mil vidas” con Fernanda Castillo, entre otras.

Su discografía está con formada por “El cartero” (2012), “Mi pasión por el bolero” (2013), “Con el alma desnuda” (2014), “Las joyas del príncipe” (2015), “Mi música viva” (2016) y “Mi música en vivo” grabado en el Centro Cultural Roberto Cantoral

Algunos de los artistas que le han grabado son Cristian Castro, Pablo Montero, Yahir, Víctor García, Nadia, Toñita, Sergio Vega, Jeans, José Julián, Banda Machos, Banda El Recodo, entre muchos más.

A la fecha entre los discos grabados por él mismo y producciones donde aparecen canciones suyas interpretadas por otros cantantes, ha vendido más de tres millones de unidades.

Ha sido nominado a los premios Grammy, Lo Nuestro y al Billboard.

Los boletos tienen un costo de zona VIP: $1,170, Preferente: $840 y Galería: $470 y se pueden adquirir en taquillas del Auditorio del CCU, en el sistema electrónico www.superboletos.com

 

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *