Patronato del DIF San Andrés Cholula fortalece el trabajo a favor de grupos vulnerables
Corriente Crítica del PRI pide fórmula de unidad para renovar dirigencia estatal

Una consulta a las bases sería una simulación que dañaría al partido, asegura José Luis Castillo
Puebla, México.- Debido a tardía renuncia de Lorenzo Rivera Sosa, a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), no existen las condiciones para realizar una consulta abierta a las bases para renovar la dirigencia del CDE del PRI, destacó José Luis Castillo Báez, Delegado en Puebla de la Corriente Crítica del Revolucionario Institucional, quien agregó que por eso, sería conveniente una fórmula de unidad.
Castillo Báez, criticó que en días pasados, el ahora ex presidente estatal del PRI, incrementó, sus giras de trabajo con el único fin de que le favoreciera una elección abierta al contar con el aparato y logística del instituto político para ganar una elección que a todas luces sería simulada.
Por lo anterior, el delegado de la Corriente Crítica sostiene que una consulta a la base simulada exhibiría al partido y mostraría una falta de unidad, humildad y ética política.
Hizo un llamado al Comité Ejecutivo Nacional del PRI para que convoque a los aspirantes a la reflexión, al diálogo y a ponderar al más importante activo del partido que es la base.
Recordemos que el pasado 11 de enero, el aspirante Erik Salgado solicitó piso parejo y la renuncia de Lorenzo Rivera y Néstor Camarillo, poniendo el ejemplo al renunciar a la delegación estatal de la Corriente Crítica.