Entrega diputado Valentín Medel sillas de ruedas, bastones, andaderas a personas vulnerables

 Entrega diputado Valentín Medel sillas de ruedas, bastones, andaderas a personas vulnerables

El legislador local recorrió su distrito para otorgar esos apoyos a personas que así se lo requirieron

Ciudad Serdán, Puebla.- Consciente de las necesidades que tienen habitantes de la región de Ciudad Serdán en materia de salud, este día el diputado local  Valentín Medel, hizo entrega de muletas, sillas de ruedas, andaderas, medicamentos y láminas para construcción.

Desde muy temprano el integrante de la bancada del PT, acudió a su Casa de Gestión dónde escuchó las peticiones de los habitantes, pero también hizo entrega de apoyos para mejorar su calidad de vida.

“Sé qué existen muchas necesidades, pero coordinados podemos ir resolviendo estas y demás problemas que existen”.

Comentó que una de las necesidades más sensibles, son las peticiones que le hacen en materia de salud, por ello, desde el año pasado ha entregado en varias ocasiones apoyos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

“Esta es la sexta ocasión que se entregan aparatos ortopédicos, quienes se acercan con El Vale, saben que encuentran a un amigo y en la medida de nuestras posibilidades damos respuesta y atención a los que más lo necesitan”.

Posteriormente, el congresista acudió  a la Junta Auxiliar de Santa Cecilia Tepetitlan, perteneciente al municipio de Tlachichuca, donde también hizo entrega de aparatos ortopédicos a personas de la tercera edad.

“Esta entrega es gracias a la presidenta auxiliar de esta localidad, Elena Aurora Díaz de Eulogio, quien se acercó al Congreso del Estado a gestionar estos beneficios”.

 

Ciudadanos agradecen apoyo por parte del diputado

Por otra parte, los beneficiarios mostraron su agradecimiento al diputado local como el caso de Doña Carmen por el apoyo brindado, pues aseguró que a pesar de que tiene una discapacidad, ninguna autoridad le había apoyado con una silla de ruedas.

Mientras que la mamá de Édgar, se dijo agradecida pues indicó que por falta de recursos no habían podido comprar una silla de ruedas para su hijo pequeño.

Finalmente el señor Ernesto, coincidió con los beneficios y se dijo sorprendido por la sencillez del diputado, “No conocía al diputado, pero me llevo un  buen sabor de boca, es sencillo, humano y lo mejor es que él  regresa a visitar su distrito”.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *