Trabajamos incansablemente por garantizar la seguridad de los ciudadanos: Rivera Vivanco

 Trabajamos incansablemente por garantizar la seguridad de los ciudadanos: Rivera Vivanco

Degusta la alcaldesa capitalina con poblanos de una monumental Rosca de Reyes

Puebla, México.- Con un llamado a que vivan sus derechos en libertad, pero sin hacer a un lado sus obligaciones como estudiantes y miembros de una sociedad, esta tarde Claudia Rivera degustó con decenas de familias poblanas de una monumental Rosca de Reyes en pleno zócalo de la capital poblana.

Acompañado de algunos de sus colaboradores, Rivera Vivanco encabezó este evento con el fin de convivir con los habitantes de la ciudad de este momento especial para miles de niños y niñas, que este lunes recibieron algún regalo en sus hogares.

La monumental Rosca de Reyes midió 180 metros, fue colocada al pie de la Plaza de Armas, donde además hubo otras actividades para celebrar a los niños y niñas de la capital.

En este punto y al momento de realizar el primer corte de la Rosca de Reyes, Claudia Rivera Vivanco aprovechó para asegurar a los poblanos que su administración trabaja de manera incansable para responder a las más sentidas demandas de sus habitantes.

“Sabemos que es sustancial en Puebla la recomposición del tejido social. (…) Trabajaremos incansablemente por garantizar la seguridad de las y los ciudadanos que viven en esta ciudad histórica”, expresó ante decenas de familias que se congregaron en el zócalo de la ciudad para degustar de una rebanada de esa mega rosca, la cual acompañaron con una bebida caliente.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *