Chivas llega a un acuerdo con 3 televisoras para transmitir sus partidos de local

 Chivas llega a un acuerdo con 3 televisoras para transmitir sus partidos de local

El Club Deportivo Guadalajara ha renovado sus contratos con 3 televisoras quienes se encargarán de llevar a todo México los partidos del Rebaño Sagrado

Periódico El Debate

Guadalajara, Jalisco.- Luego de permanecer en secreto por algunos días, la directiva de Chivas y las televisoras de TV Azteca, Telesiva y Multimedios además de su portal de Chivas TV.

Al igual que la temporada anterior, Guadalajara ha firmado un contrato con 3 distintas televisoras en México para que sus partidos de local lleguen a todos los rincones del país.

Dos de las cadenas más grandes de generadoras de contenido como Azteca y Televisa se harán cargo una vez más de transmitir simultáneamente sus partidos, así como la cadena de Multimedios quienes se centrarán más a los Estados Unidos así como el norte del país.

Su cuarta opción es su portal de Chivas TV que con talento local hacen que puedan ver al Rebaño donde quiera que te encuentres.

Esta medida le ha venido bien a la directiva, sabiendo que son uno de los equipos más seguidos de México, por ende el tener a dos de las más grandes del país transmitiendo sus partidos harán que más personas los vean, y en cuestiones económicas es un plus recibir ingresos por varias partes ya que en cuestiones de dinero al Rebaño le beneficiará más.

Chivas se mantiene en preparación para su primer juego del Clausura 2020 ante Bravos en la cancha del Akron, el día de ayer mantuvieron un entrenamiento a puerta abierta en sus instalaciones de Verde Valle en donde miles de aficionados se vieron presentes.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *