Puebla fue sede del Encuentro Cultural y Deportivo Interpoliténicas

 Puebla fue sede del Encuentro Cultural y Deportivo Interpoliténicas

Las instalaciones de la UPPuebla, albergaron a más de 500 participantes de las instituciones que comprenden la región 5

Puebla, México.- Puebla fue anfitrión del “VII Encuentro Cultural y Deportivo Regional Interpolitécnicas 2019” en el que participan las y los estudiantes de cinco estados de la república en diversas actividades como danza folclórica, oratoria, declamación, canto y la participación de grupos de rock, así como en eventos deportivos, informó la rectora de la Universidad Politécnica de Puebla, Mayra Angélica Sánchez García.

Agregó que el evento concluyó el pasado sábado, por lo que las y los triunfadores que surgieron de dicho evento podrán participar en el Encuentro Nacional Interpolitécnicas 2020 a celebrarse en la Universidad Tecnológica de Ramos Arizpe, Coahuila.

Explicó que las competencias deportivas fueron en la rama de básquetbol, fútbol asociación, fútbol 7, vóleibol de sala, vóleibol de playa y béisbol, actividades que tuvieron como sede las instalaciones deportivas de la institución.

La rectora Mayra Angélica Sánchez García hizo un reconocimiento al impulso que el Secretario de Educación, Dr. Melitón Lozano Pérez, brinda a las actividades deportivas y culturales, las cuales permiten a las y los estudiantes desarrollar y fortalecer las facultades físicas y mentales en su formación educativa.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *