Auditará el Estado sistema de transporte articulado RUTA

 Auditará el Estado sistema de transporte articulado RUTA

Analizará las condiciones bajo las cuales opera en las 313 unidades que integran el sistema

La Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), será auditada por el estado, analizará su operatividad a partir de este lunes 4 y al 15 de noviembre, en el que analizará su estado físico, sus condiciones tecnológicas y el estado legal que guarda el sistema.

Lo anterior también con el fin de mantener los estándares de calidad en el servicio, Carreteras de Cuota Puebla (CCP) informa que a partir de este 4 de noviembre y hasta el 15 de diciembre se aplicará una revista de las condiciones físicas, tecnologías, legales y de identificación en los vehículos de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Este procedimiento incluirá a las 313 unidades que integran las líneas 1,2 y 3 (troncales y alimentadoras), y se realizará al término de las labores del sistema para no afectar la operación y a los usuarios.

Los trabajos abarcan la revisión física de los neumáticos, asientos, hojalatería, luces, apertura y cierre de puertas, limpiaparabrisas. Asimismo, los periféricos tecnológicos, es decir, las cámaras de videovigilancia, GPS y DVR.

También se revisará que la documentación esté en regla, entre ellos el seguro vigente, placas de circulación y REPUVE, así como las medidas de identificación: rotulación, pintura y letreros de información a los usuarios.

Carreteras de Cuota Puebla destaca que este procedimiento se realizará con apego a la normatividad aplicable y con la finalidad de garantizar que el servicio que ofrece el sistema de la RUTA sea seguro y eficiente.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *