Denuncia gobernador Miguel Barbosa de la venta de menores en el DIF estatal

 Denuncia gobernador Miguel Barbosa de la venta de menores en el DIF estatal

Dijo que hay casos documentados de este delito y se interpondrán las denuncias correspondientes

Ciudad de Puebla. – El gobernador del estado, Miguel Barbosa reveló y denunció al mismo tiempo que hay casos documentados de venta ilegal de menores en el sistema estatal DIF y que por ello se interpondrán las denuncias correspondientes.

Durante la instalación del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, el mandatario poblano acusó que en el proceso de revisión de la entrega-recepción de la administración se toparon con este mal que dijo no quedará impune.

Además de que también denunció que en el DIF estatal se encontraron a más de mil trabajadores en la nómina sin una razón específica o función concreta, por lo que esa mala práctica se acabó y no se volverá a

“Hay documentados casos de venta de menores… es terrible. Una vez que tengamos más elementos, va a ser objeto de denuncias”, prometió

Del mismo modo prometió cambiarle totalmente el rostro al sistema DIF, pues dijo que no le gusta cómo viene operando desde hace muchos años.

“Muy pronto daremos a conocer los cambios que se harán para que se vea cómo y en qué debe operar el DIF, ya no puede ser una instancia para que los políticos se sirvan de él”, dijo ante los representantes de cada una de estas estructuras a nivel municipal y que hoy tomaron protesta como los nuevos integrantes del Sistema de Protección a la Niñez.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *