Patronato del DIF San Andrés Cholula fortalece el trabajo a favor de grupos vulnerables
Después de casi 48 horas, logran liquidar fuga de gas en Ocotitlán

A las 10:30 horas de este jueves fue apagado el fuego, personal de Ductos de Pemex inició trabajos de sellado
Por casi más de 48 horas, la fuga de gas que se registró en la zona de Ocotitlán y que provocó el cierre temporal de la caseta de Amozoc, fue finalmente liquidad, tras varios intentos, que sólo amainaron la salida del combustible con la amenaza de volverse un problema mayor.
Sin embargo, la Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce) informó que a las 10:30 horas de este jueves, personal de Ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) apagó el incendio controlado en la fuga de gas LP registrrada en la población de San Jerónimo Ocotitlán, municipio de Acajete.
Una vez extinguido el fuego, especialistas de Pemex procederán a sellar el ducto en las próximas horas, con lo que concluirán los trabajos en la zona.
Finalmente, se informa que el lugar permanece acordonado y resguardado por la Cgpce, dependiente de la Secretaría de Gobernación (Segob), la Coordinación Nacional de Protección Civil, Seguridad Física de Pemex, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Bomberos, Policía Federal y autoridades municipales de Amozoc y Acajete.
Las doce personas que en su momento desalojaron cuatro viviendas han retornado a sus actividades cotidianas, ante la inexistencia de riesgo.