Muere Sonia Infante sobrina de Pedro Infante

 Muere Sonia Infante sobrina de Pedro Infante

Sonia Infante dejó un gran legado en la pantalla grande pues fue pionera dentro del Cine de Oro mexicano

El Debate

Sonia Infante sobrina del gran Pedro Infante, murió al mediodía de este martes a la edad de 75 años causando conmoción sobre los fans del cine mexicano y es que la señora mantuvo una extensa trayectoria durante varios años.

Un paro cardiaco le arrebató la vida a la también actriz quien estuvo varios días internada en un hospital de la Ciudad de México y es que la señora había ingresado por una parálisis en su cuerpo.

Sonia al igual que su padre y tío debutó en la pantalla grande con el filme Dormitorio para señoritas, donde causó sensación por su papel lanzándola a los ‘cuernos de la luna’ y es que fue a partir de ahí donde comenzó una larga trayectoria artística al igual que Pedro Infante.

La actriz es nacida en Morelia, Michoacán y tiene una extensa filmografía la cual se desprende desde la década de los 60 algunas de ellas son las siguientes.

El raspado,

La edad de piedra

Mi alma por un amor

Para todas hay

Cruces sobre el yermo

Crisol

Pasión oculta

Las calles no se siembran

El comandante furia

Además, la guapa mujer estuvo casada con Gustavo Alatriste con quien procreó a dos hijos, pero años más tarde se divorció para contraer matrimonio con el actor Andrés García con quien también decidió ponerle fin a su relación.

Digiqole ad

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *