Ministro Arturo Zaldívar desmiente al Reforma; yo manejo mi cuenta de TikTok
Robin de ‘Stranger Things’ es la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman

Desataca su actuación en la película, lo que la ha hecho aún más atrayente
Cultura Colectiva
Ciudad de México.- Robin le da a Stranger Things esos momentos que levantan la línea dramática de tanta tragedia. Es una chica divertida, ocurrente y la típica bravucona a la que no odias sino a la que quieres imitar porque no es que sea malvada, simplemente es extrovertida y honesta.
Este personaje convive en la tienda de helados Scoops Ahoy en el Starcourt Mall y los momentos que sale a cuadro son para morirse de risa, sin mencionar que es una de las bellezas de la serie. Es claro que formará parte de la nueva generación de actores que se están apoderando de todos los guiones y las producciones de Hollywood al igual de Millie Bobby Brown, Louis Hofmann, Kit Harington, entre otros.
Robin de Stranger Things es la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman 1
Pero más allá de lo bien que nos cae el personaje de Robin, hay que decir que no es cualquier chica salida de una ciudad o pueblo desconocido, es nada más y nada menos que la hija que tuvieron Ethan Hawke y Uma Thurman en sus años de matrimonio, el cual duró de 1998 a 2005; su nombre el Maya Hawke.
Maya está a punto de cumplir 21 años y ya se perfila para ser la digna sucesora de su madre, pues además de robarse a la audiencia de Stranger Things fue seleccionada para participar en la cinta que rompió todos los récords en el último festival de Cannes, Once Upon a Time in Hollywood, dirigida, cómo no, por Quentin Tarantino. Maya sabe perfectamente que ser hija de Uma Thurman es un peso grande sobre sus hombros, pero está decidida a demostrar que merece ese lugar, así lo declaró para una entrevista:
«Crea más expectativas y hace que las personas duden de tus intenciones, tu capacidad y tu lugar, pero la verdad es que sólo tienes que trabajar duro y con suerte aprendes tu lugar. Hay muchas formas en que te ayuda a poner un pie en la puerta, pero vas a ser expulsado por la puerta si, una vez que entras, lo haces muy mal», expresó.
Bastante ecuánime, hermosa y talentosa, seguramente veremos a Maya muchas veces en el futuro.