Revelan que hay alguien más bajo investigación en el caso de Norberto Ronquillo

Foto: El Debate
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México reveló que existe un policía más bajo investigación por el caso del secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo
Escrito por debate.com.mx, Ciudad de México. – El pasado jueves la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que existe una persona más que se encuentra bajo investigación por el caso del secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo.
La procuradora Ernestina Godoy informó que existe un tercer policía, mismo que presuntamente fue quien autorizó a los familiares llevarse el vehículo de Norberto luego de este fue encontrado a unos metros de la universidad del Pedral, escuela donde Norberto Ronquillo estudiaba.
Noroña a Lozano por caso Norberto Ronquillo: Miserable hipócrita
“Ahora me involucra a un agente más que debió de haber declarado ayer por la tarde, tres están en calidad de testigos, pero la Secretaría de Seguridad lo tiene también en asuntos internos y nosotros estamos dando vista a la fiscalía de servidores públicos”, dijo.
Además se detalló que se han realizado 30 diligencias ministeriales como parte de la investigación del secuestro y homicidio como son: peritajes, entrevistas de estudiantes, familiares y además declarará un policía de investigación, quien presuntamente autorizó que se llevaran el vehículo donde viajaba el joven, sin presentarlo al MP.
Ernesto Godoy: Norberto Ronquillo, era un joven de 22 años de edad, originario de Chihuahua, Chihuahua, estudiante de la Licenciatura en la Universidad del Pedregal, de la cual estaba apunto de graduarse.
Además el joven Norberto, participó como voluntario en las tareas de rescate y apoyo a las víctimas del sismo del 19 de septiembre del 2017; a la estación del Acopio de Bomberos 6, por lo que sus compañero exigieron a las autoridades su localización.
El joven estudiante tenía una relación con una chica llamada Jennifer, quien en su cuenta de Twitter le envió un conmovedor mensaje donde decía que tenía fe en que regresara a su lado, y que lo amaba, que estaban siendo fuertes para que regresara con bien.
El joven Norberto Ronquillo, fue secuestrado el pasado 4 de junio alrededor de las 21:00 horas, cuando abandonaba las instalaciones de la institución a bordo de su automóvil.
Días después su cuerpo fue encontrado sin vida.