Así quedó el carro del fallecido futbolista José Antonio Reyes

 Así quedó el carro del fallecido futbolista José Antonio Reyes

El futbolista español, José Antonió Reyes, murió este sábado junto con su primo en un accidente en Sevilla

Escrito por debate.com.mx/EFE, Sevilla, España.- Así quedó el carro del futbolista español José Antonio Reyes, quien murió hoy en un trágico accidente vial en Sevilla.

En el accidente también falleció su primo y otro acompañanante quedo herido de gravedad con quemaduras.

José Antonio Reyes, de 35 años, circulaba en un coche a las 11:40 horas por la autovía A.376, de Sevilla a Utrera.

A su paso por el término municipal de Alcalá de Guadaira, el vehículo se salió de la calzada en el kilómetro 17 y posteriormente se incendió, según el servicio de Emergencias 112.

El hecho causó suma conmoción para sus familiares y el mundo del fútbol.

Al conocerse el suceso, el Sevilla FC remitió un mensaje en su cuenta de Twitter: “No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz”

El tipulante que sobrevivió presenta quemaduras en el 60% de su cuerpo. Foto: EFE

Fuentes de la Guardia Civil informaron que el joven fallecido viajaba en el asiento trasero del vehículo, detrás de Reyes, mientras que el herido grave ocupaba el lugar del copiloto.

Reyes jugó además para Atlético de Madrid y Real Madrid, entre otros clubes en una carrera profesional de casi 20 años, tras debutar con Sevilla a los 16.

Familiares y amigos de José Antonio en las puertas del Tanatorio San Jerónimo donde fueron trasladados los restos del jugador. Foto: EFE

Ayudó a Arsenal a terminar invicto la campaña 2003-2004, anotando dos goles cruciales hacia el final de la campaña para mantener intacto el récord.

Ganó además el cero de La Liga española con Real Madrid y cinco trofeos de la Liga Europa con Sevilla y el Atlético. Tuvo además 21 partidos con España.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *