Ministro Arturo Zaldívar desmiente al Reforma; yo manejo mi cuenta de TikTok
Miguel Barbosa suma cada día más adeptos a su proyecto de gobierno: Carlos Talavera

Chalchicomula de Sesma, Puebla (Mex).- La Asociación de Comerciantes del Valle de Serdán, gremio que aglutina diversos sectores de comerciantes, transportistas, productores rurales, entre otros, y que en las pasadas elecciones apoyaron a la candidata del PAN, hoy se suman al proyecto de Reconciliación y Unidad por Puebla, que encabeza el candidato de Morena al gobierno del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, así lo informó Carlos Talavera Pérez.
En un acto masivo y de fomento al voto a favor del proyecto que enarbola la coalición que conforman los partidos Morena, PT y Verde Ecologista, Carlos Talavera sostuvo una reunión este lunes con más de 5 mil personas ligadas a diversas organizaciones de productores, artesanos, comerciantes de esta región, así como de líderes de Huejotzingo, San Martín Texmelucan y Atlixco que lo acompañaron para asegurar el triunfo del candidato de Morena con más de un millón de votos.
En dicha reunión se comprometieron a apoyar al futuro gobernador en temas sensibles para la población como son la seguridad, pero también para detonar el desarrollo económico y el empleo en esa parte del estado, tal y como lo ha prometido Luis Miguel Barbosa Huerta durante su campaña por la entidad poblana.
Talavera Pérez recordó que la citada Asociación y sus agremiados están conscientes de que este trabajo conjunto esta entrelazado al Plan de Desarrollo Estatal que anunció Barbosa Huerta y que se desprende del plan que ha dado a conocer el propio Presidente de la República en su Plan Nacional, mismo que tiene que ver con el apoyo y solidaridad total a las micro, pequeñas y medianas empresas para impulsar la economía de los que menos tienen.
Bajo esa rúbrica se llevó a cabo la reunión de representantes y líderes de comerciantes, artesanos, productores y otros, los cuales se comprometieron a trabajar de la mano con el candidato de Morena, PT y Verde Ecologista, Luis Miguel Barbosa, pues ellos mismos manifestaron que el ex senador de la República les garantiza el cumplimiento de sus promesas de campaña.