Pía, la “niña taco” de Puebla que se disfrazó para ayudar a su familia y se volvió viral

 Pía, la “niña taco” de Puebla que se disfrazó para ayudar a su familia y se volvió viral

La pequeña de seis años se convirtió en una celebridad en redes sociales, donde su video se ha visto ya más de 300 mil veces

Infobae

Los usuarios en redes sociales no se han podido resistir a la ternura de Pía, una niña de seis años que se disfrazó de taco para ayudar en el local de su familia en Puebla.

Cuando Pía supo que sus tíos iban a abrir una taquería árabe en la avenida 15 de mayo, y que todos sus parientes estaban ayudando para la inauguración, quiso sumar su granito de arena.

Comenzó a pensar cómo podía colaborar con su tío “Pollo”, y se le ocurrió que sería buena idea crear un disfraz y bailar para animar a los vecinos a probar los deliciosos tacos.

Entusiasmada con la idea fue junto a su madre, Fabiola, a comprar el material de su improvisado vestuario a la papelería. Escogieron varias piezas de fieltro y confeccionaron el traje. Para el pelo, realizaron una divertida diadema bicolor que imitaba el relleno del taco.

El video que subió el tío de Pía a la cuenta de Facebook de su local se viralizó en pocos días (Video: Facebook @Tacos”ElCompa”)

Lo que no imaginaba su tío “El Pollo” y su madre Fabiola, es que el video de la pequeña de tercero de kinder se haría viral. En Facebook, ya cuenta con más de 300.000 reproducciones y ha sido compartido 1.500 veces. Los usuarios bautizaron a Pía como “la niña taco”.

“¡Qué bella niña! Excelente actitud, éxitos y saludos desde Chihuahua”, dijo @MarcelaCervantes.

“¡Esa niña es maravillosa! Resulta encantador el ver cómo se divierte promocionado. Disfruta su disfraz, bailar y no se preocupa por los prejuicios de gente tonta. No me queda cerca la taquería pero con tal de ver en persona a esta chiquilla tan maravillosa con gusto voy”, escribió @EloyCastrillo.

Además de desearles éxito y aplaudir la valentía y naturalidad de Pía, los usuarios elogiaron sus dotes como bailarina. Aunque ella reconoce que al principio sintió un poco de vergüenza, no paró de moverse al ritmo de la música al tiempo que gritaba ¡tacos árabes!, con tanta gracia que la imagen enterneció a la red.

En una entrevista con el diario Tribuna, Pía contó que su sueño era convertirse en youtuber de repostería para enseñar a sus seguidores a cocinar pasteles. Además dijo firmaría autógrafos y se sacaría fotos con todos los fans de “la niña taco”.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *