Sí comieron cocodrilo, pero con permiso: Núñez Alameda

 Sí comieron cocodrilo, pero con permiso: Núñez Alameda

Es una venganza de la edil, acusa

Staff

Juan Núñez Alameda, ex aspirante a la alcaldía de Huejotzingo, anunció que interpuso una denuncia en contra de los medios de comunicación, la alcaldesa y quien resulte responsable, por haber difundido la fotografía donde aparece un cocodrilo que consumieron durante un encuentro familiar denominado “La Cocodrilada”, animal exótico que según él no está en peligro de extinción.

En conferencia de prensa, el morenista acusó públicamente a la alcaldesa, Angélica Alvarado Juárez de estar detrás de la difusión de la imagen, aunque reconoció que la foto salió del mismo grupo de la logia masónica a la que pertenece.

Núñez Alameda aceptó haber consumido el animal exótico, pero alego que no está en peligro de extinción, además de que fue una empresa Alimentos Supremos de Oriente, la que contrataron para la comilona, cuyo costo por kilo del cocodrilo es de 292.00 pesos y en total pagaron siete mil pesos por cada ejemplar, y en la comida se consumieron dos cocodrilos además de otros manjares.

Para expiar su culpa, acusó a Juárez Alvarado de estar detrás del daño a su imagen, por un tema de transparencia por la asignación directa, la presentación de 3 de 3 de la alcaldesa, situación que molestó a la presidenta municipal y en venganza difundió las imágenes en redes sociales.

Acompañado del presidente de la logia masónica que se negó a dar su nombre, Juárez Alameda detalló que son más los tintes políticos que el consumo del cocodrilo, pues presentó los permisos de la empresa para la venta y consumo de la especie.

Sostuvo que hubo agravio y amenazas por parte de grupos ecologistas, lo que considera un daño a su persona. Cabe destacar que Núñez Alameda es esposo de la regidora de Salud, Jossary Gissele Mercado Muñoz.

Postura del ayuntamiento

Ante estos hechos, el área de comunicación social destacó que la postura del Ayuntamiento de Huejotzingo se debió a que en la denuncia hecha en redes sociales se manifestaba que había servidores públicos, por lo que en un acto de transparencia y congruencia se abrieron las puertas para investigar dicho evento y en caso de resultar responsables serían sancionados conforme a la ley.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *