Asaltan a turistas en Autopista del Sol

 Asaltan a turistas en Autopista del Sol

Hombres armados despojaron de un auto BMW, tarjetas bancarias y pertenencias a turistas que regresaban de Acapulco por la Autopista del Sol

Información Agencias

Guerrero, México. – Hombres armados despojaron de un auto BMW, tarjetas bancarias y pertenencias a turistas que regresaban de Acapulco por la Autopista del Sol.

Esto provocó que decenas de personas bajaran de sus automóviles y corrieran por la carretera ante el temor de que se registrara una balacera.

Los hechos ocurrieron en el tramo conocido como “Los Túneles”, a 20 minutos de esta capital, y provocó que decenas vehículos quedaran varados en el carril de sur a norte. Muchos de los automovilistas no sabían de lo que estaba ocurriendo.

Según los reportes policiacos, alrededor de las 17: 00 horas, en el kilómetro 358 de esta vía federal, hombres armados a bordo de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, rebasaron a los turistas que viajaban en el BMW; se les atravesaron y obligaron al conductor a detener el vehículo y luego lo encañonaron.

Sin embargo, los asaltantes tuvieron que dejar la unidad debido a que esta tenía un código de seguridad contra robos, y huyeron.

Poco después arribaron elementos de las policías Federal y Estatal, pero no lograron detener a los delincuentes. Los asaltos en este tramo de la Autopista del Sol son recurrentes. Además, la zona es utilizada por grupos de la delincuencia organizada para abandonar cadáveres.

Unas horas antes, el Gobernador Héctor Astudillo presumió que durante esta temporada vacacional no se registraron hechos violentos. Con información del portal El Debate.com y Reforma

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *